“Mi compromiso es total con Campeche”, ratificó el gobernador Carlos Miguel Aysa González; en un mensaje que envió a los ciudadanos con motivo del Quinto Informe de Gobierno.
En un video de poco más de 20 minutos de duración que fue transmitido por redes sociales, radio y televisión, aseguró que la entidad se mantiene de pie a pesar de la adversidad generada por la pandemia COVID-19.
Igualmente, convocó a la sociedad a tener la esperanza de que, trabajando juntos, se superarán los desafíos y se seguirá construyendo un Campeche próspero y en paz.
Tras hacer un recuento de las acciones más relevantes efectuadas por su administración, consideradas dentro de los cinco ejes del Plan Estatal de Desarrollo, el mandatario hizo mención especial de las medidas de salud y económicas que se adoptaron por la emergencia sanitaria, así como para atender a los sectores damnificados por la tormenta tropical Cristóbal y resarcir los daños que ocasionó el meteoro.
Igualmente, resaltó la calificación de alta calidad y confianza financiera que tiene el estado por el manejo austero, honesto y transparente de los recursos públicos y la histórica inversión que se destina este año por dos mil 400 millones de pesos a la obra pública, lo que ha contribuido en estos momentos de emergencia a la reactivación económica local y la generación de empleos.
Subrayó la baja incidencia delictiva que coloca a Campeche como el estado más seguro de México e informó de los alcances de los programas de beneficio social que llegan sin color ni etiquetas hasta los rincones más apartados del estado, para generar beneficios a la gente. (Información de prensa)