“La salud de los campechanos está por encima de cualquier interés personal o económico, por lo que seguiremos aplicando las medidas que garanticen la tranquilidad de la mayoría”, puntualizó el gobernador Carlos Miguel Aysa González; al sostener que el cuidado de las condiciones saludables de la gente son determinantes para seguir moviendo la economía estatal.
En la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz que encabezó este lunes 31 de agosto desde sus oficinas ubicadas en el Palacio de Gobierno, el mandatario recalcó su convocatoria a la población para que no se confíe y sí en cambio se acostumbre a cumplir con las recomendaciones de protección personal por lo altamente contagioso que es el coronavirus.
Aysa González sostuvo que debido a la participación de la gente y el profesionalismo del personal médico, la entidad ha avanzado en el combate de la pandemia y ha sido posible reactivar de forma paulatina la actividad económica.
“Seguiremos en ese mismo rumbo, actuando con mucha prudencia y con base en razones científicas para cuidar la salud de la gente”, refrendó. (Información de prensa)