“Estoy segura que estos paquetes, los cuales han sido integrados con una diversidad de productos nutritivos y saludables, serán de gran ayuda”, subrayó, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa al entregar las primeras despensas de un total de más de 2 mil del programa “Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, Sujetos Vulnerables 2020” a beneficiarios del municipio de Palizada, en compañía de la directora general del SEDIF Sonia María Castilla Treviño y la presidenta del SMDIF de Palizada, Zoila del Carmen Domínguez Aguilar.
En gira de trabajo por la perla de los ríos y lugar de origen, Damas de Aysa, saludó a sus paisanos, a quienes transmitió el afectuoso saludo de su esposo el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, y precisó, que las despensas, los cobertores, leche y enseres entregados, son el esfuerzo realizado por buenos gobiernos, para que niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores mejoren la calidad de vida y nutricional.
“Recíbanlos como muestra genuina de nuestra atención, cariño y reconocimiento al esfuerzo que realizan día con día, para salir adelante, así como los cobertores, ropa y enseres en general”.
En el Sistema DIF, siempre encontrarán a una institución humana, sensible y cercana, -dijo-, no tengan ninguna duda, que en el tiempo por venir, se continuarán impulsando programas y acciones, que impactan directa y favorablemente la calidad de vida.
Hizo un llamado a estar unidos y seguir cuidándose para que este bello Pueblo Mágico continúe con su brillo social, cultural y productivo; avanzando juntos el porvenir de las familias paliceñas será más seguro y promisorio, concluyó.
Asistieron al evento, la directora de Atención Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero y la directora de SMDIF de Palizada, Beatriz Ballina Sánchez.
Posterior a la entrega de despensas que se realizó en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), Plantel Palizada, Damas de Aysa, acompañó a la Madre Aurora del Rivero Heredia en la entrega del reconocimiento que le otorgó la Sociedad Civil de Yucatán por la labor altruista y humanitaria que realizó en las comunidades Mayas de Tizimín, evento realizado en “Los Portales” del centro de Palizada.
La madre Aurora del Rivero Heredia recibe un reconocimiento que la Sociedad Civil de Yucatán le entregó por su labor altruista y humanitaria en comunidades mayas de Tizimín.