Veinte familias de los municipios de Campeche y Hecelchakán recibieron apoyos para que continúen con sus emprendimientos y desarrollo de habilidades.

Para que continúen con el desarrollo de habilidades que impulsen más oportunidades de progreso, la Secretaría de Bienestar entregó apoyos de los programas Desarrollo y Bienestar, así como Cohesión y Transformación Social a 20 familias de los municipios de Campeche y Hecelchakán.

Estas entregas forman parte de la atención social a las solicitudes que se recepcionan a través de la Ventanilla Única de los Programas Sociales y estuvo a cargo de la titular de la dependencia, Liz Hernández y la directora de Desarrollo Social, Rosa Sierra Pérez.

Los apoyos corresponden a los programas Desarrollo y Bienestar, así como Cohesión y Transformación Social.

Con el programa Desarrollo y Bienestar en su proyecto Bienestar Social se beneficiaron a nueve personas con desbrozadoras, moto fumigadoras y moto sierra, de los cuales ocho pertenecen al municipio de Campeche y uno a Hecelchakán.

Con el programa Cohesión y Transformación Social en su proyecto Apoyos a Grupos Prioritarios se entregaron 11 apoyos correspondientes a familias del municipio de Campeche, quienes recibieron congelador, microondas, cafeteras, refrigerador, triciclo, máquina de coser, sillas de ruedas, andaderas y glucómetro.

Beneficiario del programa Desarrollo y Bienestar en su proyecto Bienestar Social.

Liz Hernández señaló que, construir una actuación conjunta Gobierno-Sociedad, a través de acciones que contribuyan al esparcimiento, a la reducción de la desigualdad y a la conciencia colectiva para contribuir a la cohesión y solidaridad social, es una tarea que el Gobierno de Todos tiene presente, pero, sobre todo, trabaja para lograr que la Política Social de los mejores resultados.