“Esta es una cadenita de ayuda y esperamos que así lo entienda la gente”, asegura empresario champotonero que en coordinación con el Ayuntamiento de Champotón y DIF Municipal hicieron posible la entrega de mil raciones de alimentos para beneficio de las familias vulnerables de nueve colonias.
Para apoyar a las familias más vulnerables de nueve colonias de la ciudad durante esta contingencia ocasionada por el Covid-19 y tomando todas las medidas sanitarias, la Presidenta del Patronato del DIF Champotón, Eréndira del Valle de León; entregó un total de mil raciones de pescado frito.
Del Valle de León agradeció el apoyo del restaurante “Las Brisas de Boxito” y a su administrador Ángel Andrés Naal Canté por el invaluable apoyo para hacer posible la entrega de estos alimentos, el producto y los insumos fueron donados por el Ayuntamiento de Champotón que preside el alcalde Daniel Martín León Cruz.
Con la entrega de las raciones de pescado frito se benefició a familias de las colonias, Tajonal, Huanal, Arenal, Pedregal, Las Brisas, Aserradero, la Playa, Mirador I y Mirador II.
Asimismo, la presidenta del DIF Municipal agradeció la disponibilidad de estos empresarios del restaurante Las Brisas de Boxito que se sumaron a estas nobles acciones en beneficio de las familias champotoneras e invitó a más empresarios a sumarse para realizar acciones como esta y continuar apoyando a la gente que más lo necesita, “pues lo poco que se pueda aportar nos ayuda, la diferencia lo hacemos todos, y contigo es posible”, concluyó.
Por su parte, el propietario del restaurante expresó que esta fue una idea que planeó con su hermano y que en coordinación con el Ayuntamiento de Champotón se pudo hacer posible, “todos estamos pasando por una situación difícil, de mi negocio dependen once familias, y aunque la situación económica cambió con el Covid-19, tenemos la oportunidad de ayudar, “esta es una cadenita y esperamos que así lo entienda la gente”.