*Lo contratan para limpiar un terreno y se lleva un tremendo susto al hacer un macabro hallazgo.
Tremendo susto se llevó el señor Victor Maas quien fue contratado para limpiar un terreno en el Residencial San Francisco de esta ciudad de Campeche, un escalofrío le recorrió el cuerpo al grado de casi soltar el machete cuando se topó con un cráneo y al revisar el área, notó que habían más huesos cubiertos con unas ropas viejas.
El macabro hallazgo ocurrió en el predio ubicado en la calle Baluarte de Soledad de la citada área residencial. Asustado avisó a su patrón a quien le informó que en su terreno había un cráneo y restos de un esqueleto, así como ropa vieja.
El propietario del domicilio lo reportó a la Policía, por lo que al predio se dieron cita primeramente los elementos estatales que acordonaron la zona en espera de los agentes ministeriales que posteriormente levantaron las evidencias.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense levantó los restos óseos que fueron llevados al laboratorio de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para determinar el sexo, tiempo y la causa de la muerte.