La Universidad Autónoma de Campeche realizó una significativa ceremonia en la que rindió homenaje a las Maestras Patricia del Pilar Bello Cárdenas y Angélica Soto Martínez, al concluir un ciclo de vida en la Máxima Casa de Estudios, con 34 y 29 años de servicio, respectivamente.
El Rector José Román Ruiz Carrillo, reconoció la gran labor desempeñada por las homenajeadas a su paso por la Universidad, en sus diferentes etapas.
“Con profundo orgullo universitario reconocemos en este día la constancia, la lealtad y el compromiso de nuestras compañeras que le han dedicado importantes años de su vida a esta institución”, señaló.
Acompañado en el presídium por Fernando Medina Blum, Secretario General de la UAC y de Manuel Pino Castilla, Director de Difusión Cultural, el Rector subrayó que, “la Universidad ha crecido con ustedes y gracias a ustedes; con su historia laboral, han sido testigos de la transformación y consolidación de nuestra institución en los ámbitos regional y nacional”, indicó.
Y agregó que, “para ustedes han sido 34 y 29 años de venir todos los días a la Universidad, de despertarse, dejar su casa, a sus familias, de transitar a la Universidad y dedicarse cotidianamente a sus labores en beneficio de nuestra Máxima Casa de Estudios”, recalcó.
De igual forma, el Rector de la Máxima Casa de Estudios agradeció a ambas su entrega a la institución y les deseó muchas felicidades por concluir esta etapa de su vida.
Momentos antes, Ruiz Carrillo entregó sendos reconocimientos y arreglos florales a las Maestras Patricia del Pilar Bello Cárdenas, quien a la fecha se desempeñaba como Coordinadora General de Asesores, y a Angélica Soto Martínez, quien fungía como Coordinadora General Académica.
De pie y con nutridos aplausos, los directores administrativos de la UAC, presentes en el acto, despidieron con gran afecto a las compañeras homenajeadas. (Información de prensa)