Con golpes en el rostro y cabeza fue detenido un sujeto al golpear e intentar robar a un taxista. El hecho sucedió en la calle Perú entre Leovigildo Gómez y Ecuador de la colonia Polvorín donde el sujeto junto con otra persona abordaron la unidad de Radio Taxi 767 de la agrupación Premier en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) de primera clase.
Los sujetos pidieron que los lleven a la Ampliación Cuatro Caminos de esta ciudad de Campeche, sin embargo en la calle Perú por Leovigildo Gómez, uno de los sujetos intentó bajar de la unidad para evitar pagar tomando por sorpresa al taxista que al intentar evitar la huida fue golpeado por el otro sujeto.
El escándalo alertó a las personas que viven en la calle Perú que auxiliaron al trabajador del volante que logró detener a uno, mientras que el otro sujeto logró llevarse el teléfono celular del taxista perdiéndose en las calles de la colonia Polvorín.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva que tomaron conocimiento de los hechos deteniendo al sujeto que fue turnado al Ministerio Público para su determinación legal.