En el municipio de Hopelchén este fin de semana 38 personas más necesitadas y sin seguridad social recibieron de parte de la Administración de la Beneficencia Pública (ABP), aparatos funcionales que mejorarán su calidad de vida.
La entrega se llevó al cabo en las instalaciones del DIF Municipal de Hopelchén, misma que consistió en 23 sillas de ruedas estándar, una silla PCI, seis bastones, una silla cómodo y siete andaderas.
A su vez, el titular de la ABP Campeche, Orlando Alvarado Rivadeneyra, explicó que estas acciones se han estado llevando a cabo en los 13 municipios del estado y en esta ocasión en el municipio de Hopelchén acudieron a entregar estos beneficios para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y que no cuentan con seguridad social.
“La entrega de apoyos reafirma el compromiso de la gobernadora Layda Sansores San Román”, y dijo que las personas que necesiten algún apoyo de aparatos funcionales, pueden acudir a las instalaciones del ex Hospital “Dr. Álvaro Vidal Vera”, planta baja, Avenida Central s/n entre Av. Circuito Baluartes y calle Puebla, frente al HGZ 1 del IMSS, Col. Santa Ana, en la Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs. o comunicarse a los teléfonos: 981 127 1575, 981 811 7166 y 981 816 4482. Mientras que en los municipios pueden solicitar informes en su Sistema DIF local.