Luego de cometer un delito de secuestro en una empresa ubicada en la unidad habitacional Colonial Campeche en la capital campechana el pasado 22 de noviembre de 2018, un individuo identificado como M.A.S.C, huyó y tras cinco años de investigaciones se logró ubicarlo y el martes 7 de noviembre del presente año fue detenido en la isla de Cozumel, Quintana Roo.
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informó que mediante el convenio de colaboración, los elementos de la Unidad Especializada de Investigación en Secuestro del Estado de Quintana Roo, detuvieron a M.A.S.C., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, asentado en la Carpeta Judicial 109/18-2019/JC.
Las autoridades señalaron que M.A.S.C. habría participado en un secuestro, ocurrido el 22 de noviembre de 2018, en una empresa, ubicada en la unidad habitacional Colonial Campeche, en esta ciudad capital.
Las investigaciones estuvieron a cargo de la Vicefiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y ayer martes 7 de noviembre mes se le detuvo en Cozumel, Quintana Roo, por lo que se le trasladó a esta ciudad capital y se puso a disposición del Juez de Control, que lo requirió para el proceso correspondiente.