Un Spark Chevrolet gris impactó a un Sentra que le cerró el paso al atravesársele e intentar ganarle el paso en la avenida Tormenta en Fracciorama 2000, la conductora iba con sus hijos. El que viajaba en el asiento delantero resultó con la nariz rota al golpearse con el tablero.

 

Por Josué Tucuch Huicab

La conductora de un Nissan Sentra blanco con placas de circulación DJC-59-61 que intentó ganarle el paso a un Chervolet Spark color gris con número de matrícula DJF-35-72 que circulaba en el carril de preferencia en la Avenida Tormenta por calle Niebla en Fracciorama 2000 de esta ciudad de Campeche fue impactado en la puerta delantera derecha y por fortuna no resultó lesionada.

La conductora del Sentra circulaba en la calle Niebla e intentaba cruzar la avenida Tormenta, cuando vio que venía el Spark intentó ganarle el paso pero no le dio tiempo.

En el automóvil Spark gris venía una señora con sus hijos y en el asiento delantero iba un niño que tras el impacto se asustó y se golpeó la nariz con el tablero, comenzó a sangrar, por lo que testigos presenciales solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja que llegó de inmediato, sin embargo no fue necesario su traslado a una institución médica.

El Spark resultó con daños en la Fascia y faro delantero izquierdo roto, así como la parte de debajo de la defensa destrozada, los daños fueron valuados como de menor cuantía.