*Una mujer que viajaba en el Spark resultó con lesiones graves en la cabeza, los daños materiales fueron considerados como de mayor cuantía.
Por Josué Tucuch Huicab
La conductora de un automóvil Chevrolet Spark color arena que manejaba con aliento alcohólico en la carretera libre Campeche-Seybaplaya ocasionó un accidente la mañana de este miércoles 8 de marzo del presente año, la mujer que la acompañaba resultó con lesiones graves en la cabeza; primero chocó contra una camioneta pick Nissan y tras perder el control del vehículo se impactó de frente contra un automóvil de la marca Dodge Neón; en este accidente los daños fueron considerados como de mayor cuantía.
Datos proporcionados por la Policía Federal que tomó conocimiento del accidente, señalan que el automóvil Spark era conducido por una mujer que tenía aliente alcohólico, primero chocó contra una camioneta Nissan al parecer de unos tortilleros, a consecuencia de la colisión se salieron del camino, posteriormente el auto compacto se estrelló de frente contra el Neón gris.
En el Spark que venía de Campeche con dirección al municipio de Candelaria resultó con lesiones la acompañante que se golpeó fuertemente la cabeza, en tanto que el guiador del Neón que circulaba de Seybaplaya a Campeche no sufrió lesiones ni las personas que viajaban en la Nissan que se salió de la carretera.
Ambos vehículos quedaron atravesados en la carretera libre Campeche-Saybaplaya y mientras llegaba la Policía Federal se formó una larga cola de ambos lados, los autos pasaron de uno en uno en un espacio que quedó tras el accidente.