*Daños materiales valuados en más de medio millón de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido entre una Chevrolet Malibú y un Toyota Corolla la madrugada del pasado jueves en el barrio de San José.
Por Josué Tucuch Huicab
Una mujer que circulaba en el cruce de las calles Bravo por 20 del barrio de San José a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú dorado con placas de circulación DJE-42-52 de modelo reciente no realizó su Alto obligatorio y fue impactado por un vehículo de la marca Toyota Corolla debido al golpe, la guiadora perdió el control de su unidad y se impactó contra la barda de un predio, los daños materiales fueron considerados en más de medio millón de pesos.
La guiadora salvó la vida de milagro al activarse las bolsas de aire delanteras, sin embargo el vehículo terminó incrustado en la pared, con la fascia destrozada, la puerta trasera izquierda abollada, la llanta trasera izquierda ponchada así como con la defensa trasera desprendida.
Al lugar acudieron los peritos, quienes determinaron que la conductora del Malibú no realizó su Alto obligatorio y fue impactado por el Toyota Corolla. El Malibú giró sobre su eje hasta quedar en sentido contrario y terminó impactándose contra un predio al que le derribó una parte de su pared.
Afortunadamente en el predio no había ninguna persona en ese momento, no hubo lesionados.