*Al no encontrar dinero en la Lonchería El Flambo, ubicada en la avenida Patricio Trueba cerca de la Casa de Justicia de esta ciudad de Campeche, los amantes de lo ajeno decidieron darse un «atracón» hasta quedar satisfechos y no conformes se llevaron toda la comida a sus casas.
La mañana de este martes, el propietario de este negocio de tortas como de costumbre acudió a abrir su local, pero al llegar a la entrada principal observó que en la pared trasera no estaba el extractor del aire por donde se presume que uno de los ladrones entró y posteriormente le abrió la puerta a sus cómplices rompiendo desde adentro el seguro de la puerta al parecer con un pico.
Una vez adentro del local de comida, comenzaron a buscar dinero, regando todas las cosas; pero al no alcanzar su objetivo decidieron no irse con el estómago vacío y se dispusieron a darse un «atracón» hasta quedar satisfechos, no conformes, mejor se llevaron toda la comida que había en el refrigerador.
El dueño de esta lonchería notificó el hurto a la Policía y señaló que esta es la segunda vez que le entran a robar.
Tras una inspección efectuada por peritos de la Fiscalía General de Justicia de Campeche que recabaron huellas para dar con los responsables, el afectado ratificó su denuncia en esta dependencia policíaca. (Por J.T.H)