Al dar el banderazo de salida a los camiones que transportan víveres para los afectados por el sismo en Morelos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, reiteró que esta es una muestra de la actitud colaborativa de los campechanos, pues las autoridades solamente aportaron el transporte para trasladar toda la ayuda.

 

CANDELARIO PÉREZ MADERO

El Gobierno de Campeche reconoció a la ciudadanía campechana por el esfuerzo realizado en la donación de 50 toneladas de víveres para las personas que vivieron la tragedia de los sismos. La administración estatal solamente apoyó con las unidades que transportan los alimentos.

El hecho fue apreciado por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas quien reiteró que es una muestra de la actitud colaborativa de los campechanos.

Ante estudiantes de diversas instituciones educativas, el mandatario campechano destacó que la generosidad del pueblo campechano se traduce en la suma de 50 toneladas de víveres para apoyar a las familias de Morelos.

En el parador fotográfico del malecón, se demostró la unidad de Campeche para sumarse a labores humanitarias que permitan aliviar la dolencia de quienes sufrieron la tragedia de vivir los sismos recientes.

Lo quiero dejar muy puntual el Gobierno del estado y el DIF ha provisto con los camiones y los víveres en lo recaudado en los centros de acopio. Reconoció el granito de arena de la sociedad civil y que en breve se hará lo propio con los hermanos de Guerrero.