Durante esta semana del 15 al 19 de enero del presente año, varios autobuses de transporte urbano se han visto involucrados en accidentes de tránsito.

 *Envían al corralón a 10 unidades del transporte público urbano por no contar con su documentación en regla.

Luego de los lamentables acontecimientos ocurridos durante esta semana en los que se han visto involucrados varios autobuses de transporte urbano, la mañana de hoy viernes 19 de enero del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM); efectuó un operativo para meter en cintura a los choferes de esas unidades que brindan servicio de pasaje a los campechanos.

Este operativo la dirección de Vialidad de la SSPCAM lo implementó en las inmediaciones del mercado principal «Pedro Sáinz de Baranda», para revisar la documentación de estas unidades del transporte Público urbano.

Esta revisión dio como resultado la retención de 10 camiones que fueron enviados al corralón por circular con documentación vencida o incompleta.

Este operativo se mantendrá de manera permanente por toda a ciudad, con la finalidad que los permisionarios del autotransporte mantengan sus unidades debidamente regularizadas. (Con información y fotos de Josué Tucuch Huicab)