Dos motociclistas resultaron lesionados luego de derrapar para no impactarse contra dos automóviles que les cerraron el paso en la avenida Luis Donaldo Colosio, en el primer caso el presunto responsable huyó dejándolo tirado en el pavimento; en tanto que el segundo automovilista llegó a un acuerdo con el afectado, en ambos percances los guiadores de las motocicletas fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para la atención de sus heridas y raspones.
El primer hecho ocurrió a la una y media de la tarde de ayer lunes 5 de febrero cuando el conductor de una motocicleta Pulsar 200 de color azul con matrículas de circulación LET9W del Estado venía del Fovissste Belén hacia el fraccionamiento Bicentenario, al llegar al cruce de la avenida Central el motociclista derrapó para no chocar contra un auto que le cerró el paso, luego de esta acción el automovilistas huyó dejándolo tirado en el pavimento.
Más tarde, a las 14 horas se registró un segundo percance cuando el guiador de la motocicleta Yamaha azul con matrículas SMG1W circulaba de la avenida Colosio a la avenida Central.
Al intentar dar la vuelta hacia la avenida Tormenta el motociclista derrapó por que se le atravesó una camioneta Renault Kangoo con matrículas del Estado de Yucatán, YN-7869-B cuyo conductor le cerró el paso. El guiador de este vehículo se estacionó y llegó a un acuerdo para pagarle los daños. (Con información y fotos de Josué Tucuch Huicab)