Una pareja de 31 y 34 años de edad, creyó que nadie los vería y se arriesgaron a burlar la vigilancia de los circuitos cerrados del Super Bodega Aurrerá ubicado en la avenida Patricio Trueba en Fracciorama 2000 de esta ciudad de Campeche y de manera disimulada intentaron salir sin pagar dos playeras, un pantalón de mezclilla color negro de dama, un shampoo, toallas femeninas, pasta dental, un paquete de rasuradoras, dos desodorantes y tres jabones, para su mala suerte fueron sorprendidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) informo que el pasado miércoles a las 14:30 horas aproximadamente, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) respondieron al reporte del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4) sobre el robo al comercio Bodega Aurrera, al llegar se entrevistaron con la jefa de vigilancia, quien indicó que sorprendieron a una pareja de 31 y 34 años de edad, sacando productos sin realizar su pago correspondiente.
La pareja fue detenida y trasladada a bordo de una patrulla a la Fiscalía General del Estado (FGECAM), donde quedaron a disposición por el delito de robo. (Foto: Archivo)