Denuncian maltrato en el Hospital

De unos lectores de La República Peninsular, cuyos nombres pidieron guardar en el anonimato por temor a represalias debido a que sus familiares acudieron a consulta este día, recibimos la siguiente denuncia ciudadana.
Una, afirma que su hermana requiere Ultrasonido y a pesar que la orden dice URGENTE le hicieron esperar demasiado; no solo a ella, sino a todas las demás personas citadas.
Otra, manifestó que en toda la clínica no hay clima, “la infraestructura está bien, está grande, pero es un desperdicio y hace falta médicos”.
-“Presencié una discusión, entre una secretaria y un paciente, que se ve vestido con ropa humilde y solo porque no dejó un número telefónico o de celular que se ve que con trabajo tiene para comer y no le alcanza para comprar uno, le cancelaron su cita que solicitó con dos meses de anticipación”, señaló un señor.
A este hospital de Escárcega acuden muchas personas de comunidades cercanas y que muchas veces se trasladan a caballo o en triciclo; todas ellas coincidieron en que el servicio que reciben es muy malo.
Finalmente pidieron que el titular de Salud, Alvaro Arceo Ortiz; se entere de la situación que ahí se vive; y el poco personal médico y de enfermería que ahí labora a quienes además les falta sensibilidad y amabilidad no le “pinten” un bonito panorama y le hagan creer que ahí todo está bien.
Gracias por su confianza, y les reiteramos nuestro número de Whats App 981 12 4 88 53 para que nos envíe sus denuncias y comentarios. (Salud Campeche, Calidad en Salud Campeche)

Dejar una respuesta