La persona hallada sin vida en un terreno baldío del fraccionamiento El Potrero, entre el Paseo del Mar y Orilla del Mar, a la altura del salón “Señorial” en Ciudad del Carmen, el pasado lunes 12 de diciembre del presente año fue identificado por la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) como C.C.G. de 57 años de edad y originario del ejido Los Naranjos, Veracruz.
Familiares del hoy occiso dijeron a la FGECAM que C.C.G. salió de su domicilio ubicado en la Isla del Carmen, el pasado domingo 11 del mes y año en curso alrededor de las 17:00 horas, para dirigirse a comprar un teléfono celular, llevaba dinero en efectivo, y a partir de ese momento no se le volvió a ver.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Servicios Periciales adscrito a la Vicefiscalía General Regional con sede en el Carmen, analiza diversas líneas de investigación para el esclarecimiento del caso y para poder ejercitar la acción penal en contra del o los responsables.
A las 07:45 horas del lunes 12 de los actuales el C-4 reportó al Ministerio Público de guardia de la Unidad de Atención Temprana, el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino que presentaba herida por arma blanca, el cual estaba en un lote baldío del fraccionamiento El Potrero.
En el sitio de referencia se observó que el ahora finado carecía de documentos que acreditaran su identidad; el cuerpo presentaba una colostomía.
De acuerdo a los indicios, los expertos precisaron que la persona tenía entre 8 y 4 horas de haber fallecido; presentaba dos lesiones en el cuello y golpes en la cabeza. En el lugar del hallazgo no se encontraron depósitos de sangre, por lo que se presume que fue victimado en otro lugar y llevado hasta el lote baldío donde fue descubierto.
El cuerpo sin vida, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General Regional en Carmen donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue shock hipovolémico por sección de la yugular interna izquierda por arma punzocortante, posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación. (Foto Cortesía)

Dejar una respuesta