*El REPUVE es un proyecto a nivel nacional que tiene la funcionabilidad de validar la propiedad del vehículo, quedando registrado en el Sistema Plataforma México.

En beneficio de propietarios de vehículos automotores, el Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM), en respuesta a los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, tiene en marcha el programa de Registro Público Vehicular (REPUVE), el cual es obligatorio para todos los vehículos que circulan en territorio estatal.
De esta forma, en el municipio de Campeche este trámite, es totalmente gratuito y se lleva cabo en las oficinas de Emplacamiento Vehicular, ubicadas en la prolongación de la Avenida Lázaro Cárdenas, a espaldas del edificio de la SSPCAM, en horario de oficinas.
Debido a la demanda de propietarios de vehículos, el personal encargado de realizar los trámites es un total de 75 fichas de lunes a viernes a los primeros que acudan a las oficinas indicadas.
Para realizar los trámites, los propietarios deben presentar factura original del vehículo, credencial de elector, curp,recibo predial y la tarjeta de circulación, con su respectiva copia; asimismo, deberán solicitar una cita a través de la página REPUVECAM.

Dejar una respuesta