Un médico forense que trasladaba de Villahermosa, Tabasco a Chetumal, Quintana Roo; una camioneta pick up Ford Ranger color azul con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva, la unidad fue detectada por los agentes policíacos en el puesto de control de la carretera Villahermosa-Escárcega, se procedió a la inspección que dio como resultado el reporte de robo emitido por el Registro Público Vehicular (REPUVE) a través del Sistema Plataforma México.
La camioneta Ford Ranger color azul modelo 2015 con placas de circulación VS-86-231 del estado de Tabasco, junto con el conductor, de oficio médico forense, fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para los trámites legales correspondientes.
ASEGURAN A DOS NARCOMENUDISTAS.-
Agentes de la PEP aseguraron la madrugada de hoy a dos sujetos que aceptaron dedicarse al narcomenudeo cuando los interceptaron a bordo de una motocicleta en la avenida José López Portillo por calles Flamboyanes, en la colonia Sascalum, en la capital campechana.
Aproximadamente a las 01:00 horas, los agentes de la PEP durante su recorrido de vigilancia detectaron a los dos sujetos a bordo de las motocicletas, Itálica, con placas C1LA1, y Dínamo, con matrícula S73XW, quienes al observar a los policías se comportaron de manera sospechosa y se pusieron nerviosos.
Al ser cuestionados los sujetos, uno de 19 años de edad y dependiente de mostrador, y el otro de 20 años de edad y de oficio agente de ventas; uno de ellos tenía un billete en la mano, mientras que el otro llevaba consigo una bolsa de nylon con yerba seca con las características de la cannabis (mariguana), aceptando ambos que efectuaban un proceso de compra venta de droga, por lo que se les abordó en las unidades al igual que las motocicletas y se les trasladó a la FGECAM, donde quedaron a disposición por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Asimismo, quedaron a resguardo las motocicletas y dos teléfonos celulares.
SE ROBA UN TRICICLO Y LO DETIENEN.- Luego de robarse un triciclo en la calle 49 por 14 en el Centro Histórico, un sujeto de 35 años de edad y vecino de la colonia Malagón, fue ubicado y asegurado por agentes de la PEP. El sujeto, tras aceptar ser el autor del hurto, fue trasladado a la FGECAM para los trámites legales por el delito de robo.
SORPRENDIDO ROBANDO EN SUPERTIENDA.- Agentes de la PEP aseguraron a un sujeto de 47 años de edad que fue detenido en flagrancia por personal de seguridad de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, en la avenida Gobernadores, cuando sustraía varias prendas de vestir, mismas que escondió entre sus ropas.
A petición de la encargada del establecimiento, se aseguró al sujeto que fue trasladado a la FGECAM como responsable del delito de robo a comercio, cuya denuncia fue interpuesta por el gerente del establecimiento.
El detenido dijo ser vecino de la colonia Bellavista y dedicarse a la albañilería.

Dejar una respuesta