Personal de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, reportó al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana, el deceso de J.M.V.D. quien había sido ingresado por lesiones de gravedad.

 

*Iba acompañado de su hermano menor, al parecer perdió el control de la motocicleta, ambos sufrieron fuertes golpes en el cuerpo, fueron ingresados en el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, dos horas después murió, a su consanguíneo lo reportan en estado grave.

Un motociclista que circulaba acompañado de su hermano de 12 años de edad, sufrió un accidente de lamentables consecuencias, al parecer perdió el control de su moto y tras derrapar sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que a las 19:40 horas del martes 31 de enero del año en curso, el departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, reportó al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana, el deceso de J.M.V.D. quien había sido ingresado por lesiones de gravedad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos, acudieron al centro hospitalario donde confirmaron el fallecimiento.

De las indagatorias realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se obtuvo que el 31 de enero del año en curso, alrededor de las 17:30 horas, J.M.V.D. y su hermanito de 12 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Vento, transitaban por la avenida José López Portillo, ya que se dirigían a su vivienda situada en la colonia Leovigildo Gómez de esta ciudad, cuando al parecer el conductor de la motocicleta perdió el control del manubrio por lo que el vehículo derrapó, sufriendo los ocupantes lesiones en varias partes del cuerpo.

J.M.V.D. y el menor de 12 años de edad, fueron auxiliados y canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier BuenfiL Osorio” para su atención médica, pero a las pocas horas de ingreso J.M.V.D. falleció, mientras que el menor permanece hospitalizado.

El cuerpo de J.M.V.D. fue trasladado al anfiteatro de esta institución por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo torácico abdominal cerrado; luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

J.M.V.D. tenía 24 años de edad, empleado, divorciado y con domicilio en la colonia Invasión Leovigildo Gómez de esta ciudad.

 

 

Dejar una respuesta