Al calor de las copas, una discusión se salió de control y acabó con la vida de un familiar. Al agresor le dictaron sentencia de 16 años y 8 meses de prisión que compurgará en una cárcel de la isla del Carmen.

 

Una sentencia de 16 años y 8 meses de prisión compurgará J.D.T.O., al encontrarlo culpable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de C.O.H.S, esto sucedió en el municipio de Carmen en septiembre de 2016, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGCam).

Las pruebas aportadas a través de la Dirección de Litigación fueron suficientes para que el Juez de Control mediante el procedimiento abreviado dictara sentencia en contra de J.D.T.O., quien se encuentra ingresado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen, compurgando su condena.

Los hechos que relacionan a J.D.T.O., se suscitaron el domingo cuatro de septiembre del 2016, en horas de la noche en el interior de un domicilio de la colonia Santa Ágata II en Ciudad del Carmen, el cual habitaban la víctima, su madre, hermanos y el ahora sentenciado.

Acto seguido, J.D.T.O., quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del predio comenzó a ofender y agredir a su mujer la cual se refugió en la habitación donde estaba su hijo el ahora finado.

Ante las agresiones verbales la víctima salió de su cuarto y discutió con J.D.T.O., pero éste golpeo y lesionó con un arma blanca al joven C.O.H.S., el cual herido se dirigió a la calle sitio en el que cayó al suelo siendo auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. (Foto Cortesía y es solamente ilustrativa)

Dejar una respuesta