*El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas asistió a la celebración del 40 aniversario y 34 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo federal remarcó que en el país hoy existe un ambiente más propicio para el crecimiento de la economía y el impulso del desarrollo. “Tenemos las mejores condiciones estructurales para hacer de México un poderoso destino para las inversiones; condiciones que todos estuvimos buscando durante años, por eso debemos aprovecharlas y sobre todo preservarlas”, apuntó.

En este evento, el presidente Peña Nieto expresó que el Gobierno de la República continuará sumando esfuerzos con los empresarios nacionales para resguardar los avances alcanzados durante esta Administración.

Al clausurar la 34 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, reconoció que este organismo empresarial invertirá en el país durante el 2017, al menos 3 billones y medio de pesos, es decir, 3 y medio millones de millones de pesos.

A nombre de los empresarios mexicanos, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón presentó Acción México, la agenda pública del sector privado

Empresarios mexicanos presentaron, ante el Presidente Enrique Peña Nieto, la agenda que se desarrollará en los próximos 10 años para aumentar la competitividad del país.

“Una estrategia integral que asume como el mayor desafío de México generar más y distribuir mejor la riqueza, ser capaces de atraer y retener más inversión y talento”.

Dejar una respuesta