Las llamas ocasionadas por un corto circuito casi incendian un Volkswagen sedán cuando circulaba en la avenida Colosio de esta ciudad de Campeche. Su conductor logró sacar una parte del asiento trasero que ya había comenzado a quemarse.

 

*Un corto circuito en la batería ocasionó que una chispa alcanzara el asiento trasero y prendiera fuego, afortunadamente el conductor actuó rápidamente y arrancó una parte del sillón y lo arrojó al suelo donde terminó de quemarse.

 

Por Josué Tucuch Huicab

Tremendo susto se llevó el conductor de un Volkswagen modelo 1973 color blanco con placas de circulación DHM 31-84 del estado de Campeche cuando circulaba en la avenida Colosio a la altura de la colonia Santa Ana de esta ciudad, un corto circuito en la batería ocasionó que una chispa llegara al asiento trasero y prendiera fuego.

Ante esta situación, el conductor de este auto se estacionó en la puerta de un negocio y rápidamente quitó una parte del asiento que había comenzado a arder y lo sacó arrojándolo al suelo y así pudo evitar que su vehículo se incendiara totalmente.

Para su fortuna, el incidente solo quedó en un susto y gracias a su rápida actuación, logró evitar que su Volchito sea consumido por las llamas.

Dejar una respuesta