Este sujeto identificado como C.M.M.C., fue descubierto en el momento en que violaba a una mujer de 70 años que padece discapacidad, los familiares de la afectada lo denunciaron por lo que ya se encuentra recluido en el penal de San Francisco, Kobén.

 

En el momento en que C.M.M.C. abusaba sexualmente de una mujer de 70 años que además padece de una discapacidad fue descubierto por una persona que comunicó los hechos a los familiares de la afectada quienes lo denunciaron; por lo que la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que el Juez de Control lo vinculó a proceso al imputarle el delito de Violación Equiparada.

Los hechos que involucran a C.M.M.C. ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado 30 de mayo del 2016, cuando la agraviada, quien padece de una discapacidad, se encontraba en el interior de su vivienda y el ahora imputado abusó sexualmente de ella.

Un testigo presencial notificó los hechos a los familiares de la afectada, ante los hechos los familiares acudieron ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de violación equiparada.

En este sentido el representante social realizó las diligencias legales y solicitó al Juez libre orden de aprehensión en contra de C.M.M.C., mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento.

La medida cautelar que el Juez emitió en contra de C.M.M.C., fue prisión preventiva, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. El Ministerio Público tiene tres meses para la integración de la Carpeta de Investigación.

Dejar una respuesta