Con recursos gestionados por el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, se remodela la infraestructura hospitalaria del "Manuel Campos" y del Wílberth Escalante", con estas acciones se refrenda el compromiso de esta administración estatal con la salud de los campechanos.

*La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Campeche realiza trabajos de ampliación y remodelación en las instalaciones del hospital “Dr. Manuel Campos” y del Centro de Salud “Wilberth Escalante Escalante” con la finalidad de mejorar los servicios que brinda a los campechanos.

 

El director del Hospital “Manuel Campos”, Eduardo Manuel Espadas Arnábar, confirmó que se toman las previsiones necesarias para no suspender los servicios, habilitando consultorios ubicados en la planta alta del mismo edificio, así como la farmacia y toma de muestras de laboratorio.

“Para reforzar estas acciones se instaló una unidad móvil con atención médica, dental, rayos X y toma de muestras de laboratorio, y se estableció una estrategia de información para causar la menor molestia posible a los pacientes que acuden a sus citas médicas, de laboratorio y otros servicios que ofrece este Centro de Salud”, indicó.

También refirió que estos días de vacaciones el nosocomio trabaja de manera regular y en los horarios acostumbrados en la atención de Urgencias, así como las consultas de Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Traumatología, Cirugía, Anestesiología, Dietología y Fisioterapia, y que se programaron guardias para dar atención de forma permanente.

Finalmente dijo que estos trabajos se llevan a cabo con recursos gestionados por el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas; que refrendan el compromiso que su administración tiene con la salud de los campechanos.

Dejar una respuesta