Un motociclista sufrió golpes en el cuerpo luego de chocar contra un camión blindado del Servicio Panamericano de Protección. Los involucrados llegaron a un acuerdo.

Por Josué Tucuch Huicab

Un motociclista resultó con golpes en los brazos y espalda luego de chocar contra un camión blindado del Servicio Panamericano de Protección cuando circulaba la tarde de este jueves 20 de abril en la avenida Concordia de esta ciudad de Campeche a la altura del fraccionamiento Justicia Social.

Este accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando el guiador de una motocicleta de la marca Italika color 125 rojo con negro y placas LHU6B circulaba en la avenida Concordia con dirección hacia la unidad habitacional Kalá.

Cuando pasaba en el cruce de la calle 16 de Septiembre el motociclista chocó contra la parte trasera del camión blindado de la marca Ford Super Duty color gris con placas de circulación CR-24-141 y número económico 99388.

Testigos presenciales, llamaron al número de emergencias 911 que envió una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos de esta benemérita institución atendieron al motociclista que quedó tirado en medio del pavimento con golpes en ambos brazos y espalda, luego de ser revisado no quiso que lo trasladen al hospital. Los conductores se pusieron de acuerdo en el lugar del percance. Los daños fueron considerados como de menor cuantía.

 

Dejar una respuesta