Tres personas fueron atacadas por un enjambre de abejas en el interior de su casa ubicado en la calle 22 del poblado de Lerma.

Por Josué Tucuch Huicab

Mientras se encontraban descansando en su casa ubicada en la calle 22 del poblado de Lerma, tres personas sufrieron el ataque de un enjambre de abejas.

Uno de los afectados es un adulto mayor que para salvarse de seguir siendo picado, se sumergió en una pileta de agua, la esposa de esta persona no corrió con tanta suerte y fue picada, en tanto la tercera logró escapar.

Otros vecinos del lugar al darse cuenta de lo que estaba pasando, llamaron al número de emergencias 911 y de inmediato les enviaron a la patrulla 384 quienes tomaron conocimiento de este hecho.

Fueron los mismos agentes, quienes sacaron al asustado adulto mayor de la pileta de agua, y junto con su esposa fue trasladado a la Comisaría de Lerma en donde los valoraron.

Más tarde pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladar a la pareja de adultos mayores y al otro individuo que salió corriendo, al hospital general de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio” para que reciban atención médica.

Dejar una respuesta