Ayer lunes después de la media noche, la Policía Estatal Preventiva recibió un reporte que en la puerta de la casa de la Senadora Layda Sansores se encontraba sin vida una persona discapacitada que estaba sentada en una silla de ruedas.

Por Josué Tucuch Huicab

*Pasada la media noche de ayer lunes 1 de mayo del presente año, el número de emergencias 911 recibió una llamada donde se reportaba que en la puerta de la casa blanca de la Senadora Layda Elena Sansores Sanromán ubicada cerca de la gasolinera San Pedro de esta ciudad de Campeche se encontraba inmóvil y sentada en silla de ruedas con la cabeza pegada al portón una persona discapacitada.


Al parecer se trata de la misma persona con discapacidad que fue atleta paralímpico y que días antes protagonizó un accidente automovilístico al chocar contra un Pontiac Matiz cuando circulaba en estado de ebriedad.

Elementos policíacos comprobaron que este sujeto se encontraba sin vida, acordonaron el área y llamaron al personal del Servicio Médico Forense para que levante el cadáver.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que todo parece suponer que se fue a morir en la puerta de la casa de la Senadora Sansores, sin embargo las autoridades del Semefo recogieron el cadáver para realizarle la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Dejar una respuesta