Al bajar el puente de Poc Boc en la carretera Campeche-Mérida, una camioneta de la marca Chevrolet Silverado se volcó la tarde de ayer sábado debido a que era conducida a exceso de velocidad, al pasar una "lámina de agua" sobrevino el accidente.

Totalmente volteada con las llantas hacia arriba quedó la camioneta Chevrolet Silverado color blanca con placas de circulación DC-92-318 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa “Corsa”.

Se salió de la carretera, de acuerdo con su conductor al bajar el puente de Poc Boc en la carretera Campeche-Mérida una “lámina de agua” por la lluvia que cayó el día de ayer sábado 3 de junio lo sacó y debido a que circulaba a exceso de velocidad sufrió ese accidente.

El percance ocurrió ayer sábado aproximadamente a las 2 y media de la tarde, una pertinaz lluvia caía en ese momento cuando al bajar el puente se metió a la lámina de agua e invadió el carril contrario, se montó al camellón central quedando con las llantas arriba.

El chofer de la unidad accidentada iba acompañado de dos personas más quienes salvaron la vida y solamente sufrieron golpes leves y raspones, “afortunadamente salvamos la vida”, dijeron los accidentados. (Redacción: La República Peninsular.  Fotos: Josué Tucuch Huicab)

 

Dejar una respuesta