La FGECAM realiza las investigaciones para esclarecer el accidente de tránsito en el que falleció un ciclista en la avenida Gobernadores que fue arrollado por un camión de transporte urbano.

*La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que realiza las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del accidente de tránsito en el que una persona de 48 años de edad identificada como C.A.K.C., perdió la vida cuando a bordo de su bicicleta circulaba sobre la avenida Gobernadores en la colonia Santa Lucía de esta ciudad capital.

Siendo las 21:30 horas del martes 13 del mes y año en curso, el C-4 reportó a la Central de la Agencia Estatal de Investigaciones un percance vial sobre la avenida Gobernadores por calle 105, a la altura de una tienda de autoservicio en la colonia Santa Lucía, donde una persona perdió la vida.

Seguidamente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales se trasladaron a la dirección indicada donde al llegar confirmaron los hechos, dando inicio a las diligencias legales.

En el accidente vial resultaron involucrados un camión colectivo marca Dina, color blanco con franjas naranjas, modelo 2015, placa de circulación 203073-B del Servicio Público del Estado, de la empresa AMMUSCAM y una bicicleta marca Benotto,  color beige con negro que era guiada por C.A.K.C.

El ciclista falleció en el sitio del percance; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta institución donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico y facial grado III por contusión directa, posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Mientras que el camión colectivo después de la inspección ocular fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia donde permanece a disposición del Ministerio Público quien continúa con las investigaciones de ley, para el esclarecimiento de los hechos y fincar responsabilidad. C.A.K.C., tenía  48 años de edad, casado, y con domicilio en el Fraccionamiento Los Cedros de esta ciudad capital. (Redacción)

Dejar una respuesta