Telmex alertó a sus clientes que ha detectado que gente mal intencionada ha estado enviando correos apócrifos en los que notifican que se tiene adeudos y pide abrir enlaces que contienen virus. ¡No los abra! Si adeuda facturas, acuda a un cajero de la empresa a realizar su pago.

Denuncia Ciudadana

Teléfonos de México alertó esta mañana a los usuarios de las líneas Telmex que no está enviando correos electrónicos a sus clientes para realizar cobros por adeudos. Dijo que éstos son apócrifos que utilizan una cuenta similar y que contienen virus. Por ningún motivo abra los enlaces que contiene.

Aclara que la empresa no utiliza este medio para enviar este tipo de notificaciones y en caso de recibir un correo solicitándoles el pago correspondiente y si el cliente está al corriente en sus pagos favor de hacer caso omiso. De lo contrario que acuda a uno de los Cajeros automáticos de la tienda Telmex para realizar el pago de sus recibos vencidos.

Telmex especifica que en los correos que varios usuarios han estado recibiendo hay enlaces que al abrirlos contienen virus que podrían infectar sus computadoras o dispositivos móviles, por lo que por ningún motivo los debe abrir; mejor llame al 01 800 123 2222 para realizar la aclaración o acuda a uno de los cajeros de la empresa para efectuar el pago de sus adeudos.

 

Dejar una respuesta