La señora María Elizabeth Reza Bejarano, madre del menor extraviado subrayó que al retornar a su domicilio alrededor de las 17:00 horas se percató que el menor se había retirado, por lo que esperó un tiempo prudente, pero Jesús Alfonso no retornó, motivo por el cual acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

SERVICIO A LA COMUNIDAD

*El menor Jesús Alfonso Martínez Reza de 11 años de edad, se fue de su casa desde el pasado sábado 22 de julio ubicado en el poblado de Nuevo Progreso, Carmen; sin que hasta el momento haya retornado, según informó su madre quien dijo que ese día en horas de la tarde salió a realizar una diligencia y dejó solos a sus dos hijos (el menor y una niña), al regresar se dio cuenta que el niño se había ido de su domicilio, ante ello acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche a notificar el extravío.

La señora María Elizabeth Reza Bejarano, madre del menor extraviado subrayó que al retornar a su domicilio alrededor de las 17:00 horas se percató que el menor se había retirado, por lo que esperó un tiempo prudente, pero Jesús Alfonso no retornó, motivo por el cual acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

Jesús Alfonso Martínez Reza tiene 11 años de edad, tez morena clara, complexión robusta, ojos de color café claro, cejas pobladas, cabello negro, lacio y semilargo. Como seña particular tiene un lunar cerca del ojo izquierdo.

Cualquier información que conlleve a la localización del menor Jesús Alfonso, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta