Un lote de joyas fue recuperado de una Casa de Empeños.

El propietario de un lote de joyas de oro interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) debido a que indagando descubrió que sus prendas que desaparecieron de su hogar se encontraban en una Casa de Empeños ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad de Campeche.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, recuperaron 24 prendas de oro que fueron hurtadas de un predio de esta ciudad capital y llevadas a una casa de empeño.

Lo anterior,  se derivó de la denuncia interpuesta por una ciudadana con domicilio en la colonia ampliación Miguel Hidalgo de esta localidad, quien precisó ser propietaria de diversas prendas de oro, mismas que fue adquiriendo de manera paulatina, las cuales guardaba en su predio.

La declarante señaló, que debido a que trabaja, no se había percatado de la desaparición de las prendas de oro,  por lo que fue hasta el 5 de septiembre del presente año, cuando descubrió que las joyas ya no estaban en el sitio donde las guardaba, motivo por el que acudió ante el representante social a interponer formal denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

En este contexto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Robo, mediante indagatorias, localizaron en una casa de empeños situada en la zona centro de esta ciudad, las prendas de oro.

La joyas recuperadas son: 7 pulseras, 5 anillos, cuatro pendientes (aretes en forma de Elefantes, Demonio de Tasmania, Delfines y Niñas) dos collares, dos dijes, dos esclavas, una medalla y un rosario todos de oro y de diferentes kilates y precios.

Las prendas de oro, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y posteriormente serán entregadas a su propietaria.

Dejar una respuesta