La Secretaría de Hacienda libera hoy los precios de las gasolinas.

Nos despertamos con la bola cantada: liberan los precios de las gasolinas. Lo que significa que a partir de hoy su aumento o baja no será responsabilidad del gobierno federal, se regirá por la oferta y la demanda.
Cada gasolinera tendrá el precio que así decida, los ciudadanos tendremos que estar muy abusados, porque puede estar barato en una y caro en otra y variar en el transcurso del día en la misma estación de servicio.
Yo diría que necesitaremos un reportero ciudadano que nos alerte donde está más barata la gasolina. Alertas en Facebook o grupos de Whats App.
¿Es buena o es mala esta medida? Lo sabremos sobre la marcha, lo que si les recomiendo es cuidar mucho su consumo, retornar al uso de la bicicleta que además de ser un excelente ejercicio, no ocupa espacio para estacionar y permite ahorrar mucho.
El Ayuntamiento deberá colocar los estacionamientos públicos para bicis. Compre ahora que no están tan caras, porque cuando detecten que es el medio de transporte de muchos, seguro también les subirán el precio.
Muy buenos y bendecidos días.

Dejar una respuesta