Muere una persona del sexo masculino en el interior de su auto, al parecer le dio un infarto y se trata de un médico del IMSS.

A unas personas que caminaban por la calle Ignacio Ayala de la colonia San José, justamente detrás del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad de Campeche, les llamó la atención un auto de la marca Honda Fit color blanco con placas de circulación DJD-45-63 estacionado y cuyo motor se encontraba encendido, en su interior se encontraba una persona del sexo masculino que al parecer estaba dormido, luego de largo rato al ver que este sujeto no despertaba ni se bajaba decidieron llamar a la Policía y al acercarse a verificar descubrieron que este individuo se encontraba sin vida.

La Policía Estatal Preventiva que tomó conocimiento del hecho, dijo que al parecer se trata de un médico del Seguro Social, su auto se encontraba con el motor encendido, lo que hace suponer que murió de un infarto cuando estaba estacionando su auto.

Más tarde dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche que envió a personal del Servicio Médico Forense para que efectúa el levantamiento del cadáver, antes esta situación se abrió una carpeta de investigación. (Con información, fotos y vídeo publicado en el Facebook de La República Peninsular, de Josué Tucuch Huicab) 

Dejar una respuesta