A petición del propietario de un Volkswagen Pointer, la Policía detuvo a esta persona cuando lo sorprendió robando el autoestereo a su coche.

Una persona que dejó estacionado su automóvil con los cristales abajo, sorprendió a un individuo en el interior del mismo en el momento que ya le había sustraído su autoestereo y estaba a punto de marcharse con su “botín”.

Este hecho sucedió este miércoles 20 de diciembre a las 11:50 de la mañana aproximadamente cuando el propietario del Volkswagen Pointer con placas de circulación DJG-3601 estacionó su vehículo en la calle 6 entre 5 y 7 de la colonia El Carmelo.

Bastaron unos minutos para que una persona se introduzca a su auto y le desvalije el autoestero, solo que fue descubierto y detenido por elementos de la unidad de la PE- 062.

 

Este individuo le dijo a los uniformados que se llama J.L.S.M. que tiene 41 años de edad y que vive en la colonia El Carmelo de esta ciudad de Campeche, por lo que a petición del afectado, el presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Con información y fotos de Josué Tucuch Huicab)

Dejar una respuesta