El presidente Enrique Peña Nieto refrendó su total respaldo a Campeche para el 2018, al recibir en audiencia privada al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en Palacio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto refrendó su total respaldo a Campeche para el 2018, al recibir en audiencia privada al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en Palacio Nacional; durante la charla, el titular del Ejecutivo federal sostuvo que el próximo año, con el respaldo del Gobierno de la República, se fortalecerán las acciones y los programas de infraestructura que conlleven a consolidar la transformación del estado y elevar la calidad de vida de las familias campechanas.

El jefe del Ejecutivo estatal se reunió con el presidente Peña Nieto luego de haberlo acompañado en la XLIII Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública y la Tercera Sesión del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Durante la XLIII Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto; reveló que ante los diversos pronunciamientos de la sociedad civil sobre la Ley de Seguridad Interior, determinó no emitir la declaratoria de protección de seguridad, hasta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación decida sobre su constitucionalidad.

El gobernador Moreno Cárdenas también estuvo presente en la Tercera Sesión del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, que encabezó el presidente Peña Nieto.

Dejar una respuesta