Un moto repartidor de pinturas fue atropellado por el conductor de un Nissan Platina, el empleado sufrió fractura de pierna izquierda.

Un moto repartidor de pinturas fue atropellado por el conductor de un Nissan Platina color Dorado cuando el empleado cruzaba la avenida Gobernadores, en frente de la tienda de auto servicio Bodega Aurrerá en la colonia Aviación de esta ciudad de Campeche, ayer viernes alrededor de las 5 de la tarde, a consecuencia del golpe sufrió fractura en la pierna izquierda, Peritos de la Dirección de Vialidad consideraron que los daños materiales fueron de regular cuantía.

El conductor del Nissan Platina con número de placas DJH-75-37 circulaba sobre la calle 112 del barrio de Santa Lucía hacia la colonia Aviación, pero al cruzar la avenida Gobernadores hacia la calle 105 atropelló al guiador de la motocicleta Honda 150 de color blanco con matrículas LGJ3C identificado como repartidor de pinturas, a consecuencia del impacto sufrió fractura en la pierna izquierda.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente tras valorarlo, lo subieron a una camilla ylo trasladaron a la clínica del Seguro Social.

Los agentes de Vialidad enviaron al corralón a los vehículos involucrados en una grúa de plataforma, en tanto que al conductor presunto responsable del accidente fue presentado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El tráfico vehicular en esa zona de la ciudad y en los alrededores de los supermercados se ha incrementado debido debido a las compras navideñas, circule con precaución para evitar accidentes. (Con información y foto de Josué Tucuch Huicab) 

Dejar una respuesta