En plena madrugada de Navidad, los amigos de lo ajeno se introdujeron a robar en la Dirección del Turno Matutino de la escuela primaria "Mártires de la Revolución" ubicada en la unidad habitacional de Ciudad Concordia de esta ciudad de Campeche.

Los amigos de ajeno no descansan ni en Navidad, pues resulta que en plena madrugada de festejos de esta celebración y aprovechando las sombras de la noche, se introdujeron a la Dirección del Turno Matutino de la escuela primaria “Mártires de la Revolución” ubicada en la unidad habitacional Ciudad Concordia de esta ciudad de Campeche para robar todo lo que encuentren de valor.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban su rondín de vigilancia en la calle “Eduardo Mena” entre Circuito “Pablo García Este” y “Trueba Urbina” cuando observaron que las puertas de la Dirección escolar se encontraban abierta durante este período escolar navideño.

Personal docente del plantel escolar acudió a conformar el robo.

Los uniformados dieron aviso a la Secretaría de Educación (SEDUC) por lo que enviaron a personal docente al plantel en donde verificaron los hechos y estos a su vez solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que iniciaron la investigación para esclarecer este robo, sin embargo no dieron a conocer que fueron las cosas que los amigos de lo ajeno se llevaron. (Con información y fotos de Josué Tucuch Huicab)

Dejar una respuesta