La sombra de la “ocurrencia” empieza a aparecer entre los “estrategas” de algún aspirante que ya empezó a lucir sus bardas con un slogan poco común y alusivo a la violencia, contrario a lo que otros candidatos promueven.

La agrupación internacional «Viva la gente» integrada por 106 jóvenes de 18 naciones, entre ellos Argentina, China, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Taiwán, Canadá y Japón ofrecerán dos conciertos en el Teatro de la Ciudad «Francisco de Paula Toro» el próximo sábado 14 de abril a las 5 de la tarde y 9 de la noche, este espectáculo se ha realizado en más de 70 países del mundo y lo han presenciado más de mil 100 millones de personas, informó el titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), Delio Carrillo Pérez.

Del 9 al 16 de abril “Viva la Gente” realizará diversas actividades en la ciudad, confirmó el titular de la Secretaría de Cultura, Delio Carrillo.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Rachel Yeardley y Daniela Hilton, miembros de esta asociación juvenil, el funcionario estatal confirmó que «Viva la gente» se presentará en Campeche para brindar un mensaje de unidad e igualdad a través de conciertos y diferentes actividades.

Agregó que del 9 al 16 de abril “Viva la Gente” realizará diversas actividades en la ciudad, algunas de ellas serán clases y talleres en el Centro Cultural “El Claustro” y el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara””.

La integrantes de esta asociación, Rachel Yeardley y Daniela Hilton, expresaron que el grupo, por medio de la música y la acción, empodera a los jóvenes para que sean agentes positivos de cambio hacia un mundo con más optimismo, confianza y paz.

Rachel Yeardley y Daniela Hilton, miembros de «Viva la gente» aseguraron que el show tiene una duración de dos horas e incluye música contemporánea original, canciones internacionales y bailes que inspiran, animan y entretienen.

El show tiene una duración de dos horas, incluye música contemporánea original, canciones internacionales y bailes que inspiran, animan y entretienen a la audiencia. Con un formato artístico único, el espectáculo es alegre, auténtico y pone énfasis en los lazos que unen a los jóvenes del mundo.

Entre las actividades que la agrupación desarrollará en la ciudad se plantean diferentes servicios comunitarios, además de realizar la búsqueda de familias anfitrionas que estén interesadas en hospedar a alguno de los integrantes con el fin de efectuar un intercambio cultural y de experiencias entre los jóvenes hacia los campechanos y viceversa.

Los interesadas en formar parte del proyecto pueden contactar a Daniela Hilton al número celular (181) 2 724 6708 ó al correo electrónico: dhilton@upwithpeople.org.

Dejar una respuesta