El candidato de la coalición “Todos por México” integrada por el PRI, Verde Ecologista y Panal, Jorge Chanona Echeverría; durante un recorrido por el municipio de Calkiní se comprometió a respaldar la visión transformadora y de trabajar para que el campo de Campeche mejore.

“Estoy sumamente comprometido con respaldar la visión transformadora y trabajar para que el campo de Campeche despegue y seamos el granero de México, tenemos todo para hacerlo, nuestra gente está capacitada, nuestra tierra es la mejor, contamos con el agua, contamos con todas las condiciones para que Campeche sea un estado productivo, un estado competitivo en el sector agrario” afirmó Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado de la Coalición “Todos por México” integrada por el PRI-PVEM-PANAL, a quien los vecinos y ejidatarios de Calkiní nombraron como el candidato rural, el candidato del campo.

En el municipio de Cakiní, Jorge Chanona manifestó su confianza que al ganar la diputación federal gestionará programas que impulsen el desarrollo del Camino Real.

Chanona Echeverría efectuó un recorrido por el municipio de Calkiní, manifestando su confianza que al ganar la diputación federal gestionará programas que impulsen el desarrollo del Camino Real.

El aspirante durante su caminata estuvo acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, ahí recorrieron las inmediaciones del mercado municipal, saludando de mano a los locatarios y familias que se encontraban realizando sus actividades y compras del día.

A ellos les reiteró su compromiso de trabajar por el campo, y gestionar la flexibilidad de los recursos del sector rural para que pueda accesar la gente que realmente lo requiere.

En el mercado municipal de Calkiní, los locatarios locatarios agradecieron la visita del aspirante quienes dijeron que desean ser escuchados y mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte los locatarios agradecieron la visita del aspirante porque desean ser escuchados, mejorar sus condiciones de vida e impulsar la economía local.

Además realizó una caminata para seguir escuchando a la gente y dar a conocer sus propuestas de trabajo a realizar en caso de verse favorecido en las elecciones del 1 de julio.

Más tarde, en Dzitbalché, platicó con varios líderes campesinos y productores, quienes le manifestaron su confianza en su proyecto de trabajo.

La gente de Calkiní agradeció la visita del candidato a la diputación federal, Jorge Chanona y no dudaron en que al llegar al Congreso de la Unión trabajará para que el campo de Campeche mejore.

Varios ejidatarios, entre ellos, Jorge Puc, líder de la Unión de Maiceros del Camino Real, le dijeron que lo conocen como productor, por lo que confían que trabajará por el campo campechano.

 

Dejar una respuesta