La Sesión Previa para elegir a la Mesa Directiva que conducirá los trabajos del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones se elegirá este domingo 29 de abril.

El próximo domingo 29 de abril, a las 9:30 horas, se llevará a cabo la Sesión Previa para elegir a la Mesa Directiva que conducirá los trabajos del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional de la actual Legislatura estatal, informó la presidenta de la Permanente, diputada Laura Baqueiro Ramos.

La presidenta de la Junta de Gobierno y Administración, Baqueiro Ramos; citó a los integrantes de la LXII Legislatura a concurrir ese día al Salón de Sesiones del Congreso del Estado, instruyendo a la primera Secretaria, diputada Alejandrina Moreno Barona, para hacer los comunicados correspondientes a cada diputado y tramitar la publicación del citatorio en el Periódico Oficial del Estado.

Lo anterior, durante la cuarta sesión de la Diputación Permanente, efectuada este miércoles en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo, en la que como parte del orden del día se leyeron dos iniciativas que en su momento oportuno serán dictaminadas.

*La primera, para modificar la denominación del capítulo III “Asedio Sexual” del título segundo “Delitos Contra la Libertad y el Normal Desarrollo Psicosexual”; reformar el artículo 167 y adicionar un capítulo III bis “Pornografía de Persona Privada de la Voluntad”, al citado Titulo Segundo, con los artículos 167 bis, 167 ter y 167 quater, todos del Código Penal del Estado de Campeche, promovida por los diputados José Guadalupe Guzmán Chi y Elia Ocaña Hernández; y *la segunda es una solicitud de autorización para la baja, desafectación y destino final en cualquiera de las formas permitidas por la ley, a diversos bienes muebles propiedad del Estado al servicio del Poder Legislativo, promovido por la diputada Laura Baqueiro Ramos. (Información de prensa)

 

Dejar una respuesta