Vecinos de la calle 10 del barrio de San Román, de esta ciudad de Campeche auxiliaron a un extranjero que deambulaba desnudo por las calles de ese lugar.
Una persona que deambulaba sin ropas por las calles del barrio de San Román, fue reportada a la Policía Estatal Preventiva de esta ciudad de Campeche, a quien momentos antes los vecinos de la calle 10 de ese lugar le proporcionaron ropas, y algo de comida.
Tras la llamada realizada al número de emergencias, ya que al principio se pensó que se trataba de un depravado, un grupo de vecinos de la calle 10 se acercaron, lo interrogaron y tras breve explicación de la persona, le proporcionaron ropa y algunas provisiones para que se alimente.
Al llegar la Policía que interrogó a esta persona dijo que llamaba Fernando, originario de Guatemala, y que se encuentra en Campeche desde hace ocho meses y su destino final era llegar a los Estados Unidos donde antes ya había ido a trabajar.
El extranjero fue asistido por los elementos de Policías Estatales Preventiva y llevado ante las autoridades correspondientes para que reciba la ayuda necesaria para regresarlo a su país de origen. (Con información y fotos de Josué Tucuch Huicab)

Dejar una respuesta