Aparatoso accidente ocasionado por la guiadora de una camioneta familiar que se quedó sin frenos en la avenida Concordia de esta ciudad de Campeche.

Por Josué Tucuch Huicab

Cuando la guiadora de la camioneta Pontiac de color gris con matrículas DJK-62-87 circulaba de bajada en la calle Circuito Pablo García Norte le fallaron los frenos y no pudo evitar un encontronazo con una pick up Nissan, Frontier roja con matrículas CR-24-170 cuyo conductor venía en la avenida Concordia y se dirigía al Centro de la ciudad. En este accidente hubieron dos lesionados, los daños materiales fueron considerados como de mayor cuantía.

Debido al impacto, la camioneta familiar Pontiac se proyectó contra las mayas de un terreno baldío. Este accidente ocurrió a las 7 de la mañana.

Por el impacto las dos camionetas involucradas quedaron destrozadas, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos lesionados en el lugar del accidente, pero no fue necesario su traslado a una clínica.

La conductora responsable llegó a un acuerdo para el pago de daños materiales al afectado y una grúa retiró las camionetas.

Dejar una respuesta