Joven motociclista que se debatía entre la vida y muerte al sufrir fractura de cráneo tras impactarse contra la puerta de un Chevrolet Cavalier murió en el hospital "Javier Buenfil Osorio" tras nueve días de agonía.

Personal del departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” reportó al Ministerio Público la muerte del joven motociclista J.D.P., de 20 años de edad que ingresaron el pasado 26 de junio al resultar gravemente lesionado en un percance vial cuando el guiador de un auto de la marcha Chevrolet Cavalier abrió la puerta intempestivamente y cayó al pavimento sufriendo fractura de cráneo, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Las investigaciones en este caso continúan para determinar quien se tuvo la culpa, confirmó la FGECAM.

Durante las diligencias legales se tuvo conocimiento que alrededor de las 11:00 horas del martes 26 de junio, J.D.P. conducía una motocicleta marca Italika, de color verde con negro, placa de circulación WCC-3V del Estado de Campeche, por la avenida Álvaro Obregón entre las calles 105 y 116 del barrio de Santa Lucia de esta Ciudad el motociclista se impactó contra la puerta de un vehículo, Cavalier, marca Chevrolet,  de color azul, placa de circulación DJF-2810 del Estado de Campeche, que fue abierta de imprevisto por el conductor que se había estacionado.

Producto del percance vial J.D.P. resultó gravemente lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde estuvo en terapia intensiva, falleciendo el jueves 5.

El joven motociclista se impactó contra la puerta del Cavalier y sufrió fractura de cráneo.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de esta institución, donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo; luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

J.D.P. contaba con 20 años de edad, soltero, empleado, con domicilio en la colonia Esperanza de esta Ciudad Capital.

Dejar una respuesta