Walter Olivera Valladares, jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, cortó el listón inaugural de la sala administrativa del Sistema de Televisión y Radio de Campeche.

Como parte de los trabajos de modernización que el Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC), realiza para eficientar y dar mayor certeza a sus servicios, el jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, acompañado del director general de este canal local, Omar Vargas Guzmán; cortó el listón inaugural de la sala administrativa.

En este acto, también estuvo presente el director de coordinación con organismos gubernamentales, Herbé Sánchez Espadas; representante del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.

TRC se moderniza.

Luego del corte del listón inaugural, Olivera Valladares recorrió las nuevas instalaciones integradas por las áreas de recursos humanos, financieros, materiales, coordinación jurídica, dirección de vinculación interinstitucional y coordinación administrativa.

Dejar una respuesta