La asociación de Comunicadores y Emprendedores A.C., donó ventiladores para beneficio de los huéspedes del Hogar de Ancianos "Dolores Lanz de Echeverría".

La asociación de Comunicadores y Emprendedores A.C., que preside la maestra Elda Clemente Reyes, entregó ventiladores a la Directora del Hogar de Ancianos “Dolores Lanz de Echeverría”, Liliana Rendis Buenfil, como parte de la gestión social que vienen realizando a beneficio de los grupos vulnerables y para el confort de los huéspedes.

Los articulistas Laura Cásares, Julio Ireta Herrera y Miguel Chi Can, entre otros, mencionaron que la labor humana no puede faltar en una asociación y que esta donación es solo un granito de arena y los llena de mucha satisfacción saber que serán utilizados a beneficio de los huéspedes del Hogar de Ancianos. Reconocieron también el trabajo que realiza la Presidenta del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno, y su trabajo efectivo al frente de esta noble institución.

Asimismo, agradecieron a la diputada Leticia Enríquez Cachón, la vinculación con el Hogar de Ancianos que atiende a más de 70 abuelitos, con el cual, han venido realizando diversas actividades de convivencia y talleres de lectura para el disfrute de los abuelitos.

Por su parte, la Directora Liliana Rendis Buenfil, agradeció la visita y la donación de los articulistas porque no solo difunden las noticias del día a día sino también contribuyen con la causa del Hogar de Ancianos, que todos los días, ofrece atención a los adultos mayores en sus tres instancias: en el asilo “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, se cobija a personas adultas mayores en desamparo, brindándoles casa, alimento y atención médica; en la Estancia la “Alegría de Vivir” los abuelos reciben atención lúdica por horas; y en la Coordinación de Atención al Adulto Mayor (CAAM), participan en talleres de manualidades y canto.

 

Dejar una respuesta